ESTRELLA PUJOL

Fundadora y alma mater de Oxigen

Estrella Pujol, fundadora y alma mater de OXIGEN, lleva 30 años dedicados a la belleza y el bienestar.

Ya han pasado veinte años desde que Estrella decidiera cambiar el nombre de su salón por el de Oxigen. Durante este tiempo ha sufrido cambios de ubicación y de imagen –renovada recientemente para celebrar su segunda década de vida-. Ahora, más actual, elegante y sobria.

La historia de esta mujer diplomada en Enfermería, Dietética y Nutrición y Homeopatía entre otras titulaciones, iba encaminada hacia el campo médico. Pero su inquietud, curiosidad y necesidad vital de reinventarse, hizo que diera un giro a su vida y sin saber mucho del mundo de la belleza, decidió dedicarse a ello en cuerpo y alma.

Siempre ha estado en continua formación y ha realizado innumerables cursos para ampliar sus conocimientos en nuestro país, en Francia e Italia. El deseo de proporcional los mejores tratamientos y resultados a sus clientes hace que esta mujer emprendedora de carácter no deje nunca de buscar e investigar las últimas novedades.

Honestidad y seriedad profesional son para ella el código deontológico al que siempre ha sido fiel. “Nunca prometo resultados por encima de la realidad, eso no sería honesto…”.

Lo cierto es que ha sabido rodearse de un equipo altamente cualificado que cubre todos los aspectos que convergen finalmente en la belleza: fisioterapeuta, médico especializado en medicina estética, enfermera, masajista, esteticistas y el apoyo de la tecnología de última generación.

Patrícia Cuenca, el relevo
Directora Técnica de Oxigen

Titulada en Estética, quiromasaje, reflexoterapia podal y drenaje linfático, se incorporó al equipo de Estrella en 1997. Más adelante se diplomó en Enfermería, se tituló en Homeopatía seguido de un Posgrado en Dietética y Nutrición. También ha realizado diversos cursos de Cosmetología y Aparatología en España e Italia.

“Mis inicios fueron como esteticista, pero mi inquietud y empeño por ser una buena profesional, me llevaron a realizar gran variedad de cursos para ampliar mis conocimientos y formarme.”

La labor de Patrícia en Oxigen se centra en los diagnósticos faciales, su programación y seguimiento. Para ella la satisfacción profesional se deduce de la satisfacción de sus clientes que, con el tiempo, han llegado a confiar tanto en ella como en la propia Estrella. Ser honesta, realista y no prometer resultados inalcanzables son también sus señas de identidad.

“Me siento muy afortunada por poder dedicarme a una profesión que me apasiona. Nunca podré agradecerle lo suficiente a Estrella el haber sido mucho más que mi maestra, transmitirme sus valores y contribuir en mi formación como profesional y como persona.”