TRATAMIENTOS

PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS... REGALA OXiGEN

introducción

 

La característica básica que hace de Oxigen un centro único, es la atención personalizada y el seguimiento de cada persona. En Oxigen, se le da mucha importancia al diagnóstico, puesto que es la base para diseñar un programa personalizado y para conseguir los mejores resultados en todos los tratamientos, ya sean corporales o faciales.

No existe un tratamiento igual para todo el mundo, durante el diagnóstico se toma nota de las particularidades personales, del estilo de vida, costumbres, hábitos alimentarios, necesidades y aspiraciones estéticas de cada cliente. Indudablemente este es el secreto de Oxigen, confeccionar tratamientos individualizados con seguimiento personal, no estandarizados.

El equipo humano de Oxigen trata de ajustar el tratamiento el máximo posible a las condiciones físicas y a los gustos particulares de cada cliente.

El programa puede ir variando, adaptándose a las necesidades que tenga en cada momento el cliente y dependiendo de su evolución. Oxigen siempre ofrece un servicio integral, utilizando sistemas de diagnóstico, tratamientos dermo-estéticos, terapias manuales, mesoterapia homeopática y la tecnología y cosmética más avanzada.

Es muy importante la implicación y motivación del cliente para conseguir los objetivos a obtener, por lo que se realiza una importante tarea de apoyo con coaching.